jueves, 21 de febrero de 2013

Majareta

http://www.youtube.com/watch?v=aGJ1Wis58jE

Era un jueves de invierno tan frío como aburrido; 
tuve que salir solo, me fallaron los amigos. Pero la noche sabe que, aunque me apriete el frío, siempre le he sido fiel de lunes a domingo. 
Hoy quisiera encontrar buena conversación, un cuerpo de mujer, una copa de amor. Si no cierras el bar, abro mi corazón, te invito a pasear con la luna de farol. 
Contaremos las estrellas, perderemos la cabeza… prohibido mirar el reloj. Tú te quitas la ropa, yo acabo majareta y te regalo una canción. Esquivaremos el sol. 
Y ahora, ¿dónde estoy?; me ha despertado el sol. Entró por la ventana, me ha pillado a traición. ¿Quién es esta mujer? ¿Dónde está mi habitación? -Hola, ¿cómo te llamas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario